Todoterrenos en el sector de la construcción

El sector de la construcción se mueve en 4×4

Ya hemos hablado de lo funcionales que son los todoterrenos 4×4 en el mundo agrícola, pero hoy queremos centrarnos en el uso, cada vez más extendido, del vehículo 4×4 en el sector de la construcción, uno de los motores más importantes de nuestro país.

En el sector de la construcción, en muchas ocasiones, el trabajo se realiza en lugares donde las condiciones no son las más idóneas para un coche o una furgoneta normal. (construcción de edificios, graveras, construcción de carreteras y obra civíl, accesos a monte para construcción de infraestructuras energéticas, etc…)

Es en estos casos, donde los todoterrenos 4×4 pueden ser la solución.

Las posibilidades que ofrecen los vehículos 4×4 mixtos son infinitas. La versatilidad de estos modelos, la resistencia, la equipación y la potencia necesaria para las condiciones más adversas, son sus señas de identidad.

Los todoterrenos actuales están preparados y optimizados para ofrecer un gran rendimiento en todo tipo de terrenos, estas características permiten tanto una circulación óptima por carreteras convencionales, como un uso por fuera de asfalto.

Pese a que los todoterrenos no son vehículos de carga, son una opción prioritaria en muchas empresas del sector de la construcción como vehículo de trabajo.

Todoterrenos en el monte

Mitsubishi Montero, con un eficaz control de tracción.

Uno de los vehículos más demandados es el Mitsubishi Montero. El auténtico 4×4 por excelencia, el único todoterreno que dispone de de suspensiones independientes y uno de los controles de tracción más eficaces del mercado. Es el modelo perfecto si además del uso en el campo hay que darle uso en carretera. Su versión corta es extramadamente potente, y la versión de 7 plazas, lo hace ideal para el transporte de personas y herramientas.

Nissan Terrano, fiabilidad y robustez.

El Nissan Terrano de 7 plazas es otro vehículo 4×4 a destacar dentro de este sector, por ser líder indiscutible en ventas durante muchos años, demostrando gran cantidad de adeptos por su fiabilidad y uno de los chasis más robustos del mercado. Ofrece un buen rendimiento en carretera y una gran capacidad de carga para los trabajos más exigentes.

Toyota Land Cruiser, llegando a los lugares más complejos.

El Toyota Land Cruiser, que comenzó copiando a Jeep y Land Rover y ahora los ha superado con creces. Fiable y eficaz por terrenos no convencionales como pocos, es uno de los elegidos para llegar, con pocas modificaciones, donde ningún otro 4×4 llega, abriéndose camino por los lugares más complicados.

Toyota Hilux, la pickup de fiabilidad indiscutible.

Por último no podemos dejar de mencionar al Toyota Hilux, uno de los reyes del Dakar que os presentamos hace unos días, y que por supuesto recomendamos para los trabajos de construcción en terrenos de difícil acceso, en los que el Hilux se comporta con una fiabilidad indiscutible.

No pueden faltar en el sector de la construcción

Cualquiera de los todoterrenos mencionados son ideales para desplazamientos por terrenos complicados, en situaciones climáticas adversas, unas condiciones que muchas veces se dan en el sector de la construcción. Es por ello que son los vehículos más demandados en ese sector.

Recordaros que en nuestro concesionario disponemos de cualquiera de los modelos citados a unos precios muy competitivos y con la garantía de calidad y profesionalidad de AUTÉNTICOS 4X4.

¡Os esperamos!

ARCHIVOS Y ENLACES DE INTERÉS